jueves, 18 de junio de 2009

Un alemán de 69 años murió acuchillado en Puerto Plata

Puerto Plata.- Un alemán fue encontrado muerto con una herida en el cuello en el interior del apartamento donde residía desde hacía varios años, en el residencial turístico de Costámbar, en Puerto Plata.

Rufolf Dette, de 69 años de edad, fue muerto por personas hasta el momento desconocidas, en el apartamento 15 de la calle El Castillo, del sector Cordoniza, Costámbar, ubicado en la parte oeste de la bahía de la ciudad de Puerto Plata.

El informe del médico legista, doctor Miguel Mercedes Batista, indica que el extranjero falleció a consecuencia de herida de arma blanca que le cortó la arteria derecha del cuello, produciéndole una hemorragia.

Con relación al hecho de la sangre, la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional detuvo a varias personas, incluyendo una mujer, cuyo nombre no fue ofrecido, con la que estaba relacionado el hoy occiso.

El cuerpo sin vida del extranjero fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Santiago para practicarle una autopsia.

Se conoció que Rudolf Dette era un militar jubilado, quien se estableció en el residencial turístico de Costámbar, sector de Puerto Plata donde vive una gran cantidad de extranjeros, fundamentalmente, norteamericanos, canadienses y de otras nacionalidades.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About