martes, 30 de junio de 2009

Realizarán homenaje centenario Prof. Juan Bosch

Juan Bosch descendiendo de la aeronave que lo trajo desde Puerto Rico, tras dos años de exilio tras el golpe de Estado de 1962. LIFE

Santo Domingo.- El vicepresidente Rafael Alburquerque representará hoy al presidente Leonel Fernández en la reunión conjunta de las cámaras legislativas que se realizará en el Congreso Nacional para conmemorar el centenario del natalicio del extinto líder del Partido de la Liberación Dominicana, Juan Bosch.

El detalle fue ofrecido por el director de Información Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, quien también explicó que los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y de Haití, René Préval, no vendrán al país para participar de los actos.

Están invitados la viuda del extinto líder político, doña Carmen Quidiello, y los miembros de su familia, así como legisladores, dirigentes políticos, diplomáticos y otros invitados.

El programa incluye la proyección de un video sobre el profesor Bosch y la participación del Coro Nacional El Partido de la Liberación Dominicana realizará varias actividades con motivo del Día del Natalicio de quien fuera un prominente autor del cuento en Hispanoamérica.

Habrá un izamiento de las banderas dominicana y del Partido de la Liberación Dominicana en los jardines Casa Nacional a la ocho de la mañana.

También una ofrenda fl oral en el Altar de la Patria a las doce del mediodía.

El presidente el Senado, Reinaldo Pared Pérez, explicó que a pesar de la salida del país del presidente Leonel Fernández, quien también es presidente del PLD, se mantiene la convocatoria a los invitados.

En el acto hablarán Pared Pérez y el presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About