La voz más poderosa e influyente del no menos poderoso programa El Gobierno de la Mañana de La Z-101, lo dice a diario en el espacio y se lo reclama a gente del mundo político, incluidos funcionarios públicos, y económico, incluidos banqueros e industriales, a quienes "da coba" y defiende con sus opiniones: lo que le vayan a dar que se lo den en efectivo. Le encanta el payoleo, el "cariño", la "solidaridad", indudablemente.
No le interesa para nada que le regalen chacabanas, uno de sus atuendos preferidos, ni libros, a pesar de su pasión por la lectura... Aunque, le pudieran regalar un libro, pero dentro, debe llegar "premiado".
Se recuerda que en cierta oportunidad a Alvarito le llegó una trajeta de felicitación navideña de parte de la empresa Manuel Arsenio Ureña, distribuidora en el país del lubricante Kendall... En pleno programa Alvarito abrió la tarjeta y se encontró con que no había dinero y se le escuchó manifetar: "¡Ahí no dice Kendall...!", un slogan que promueve el aceite de motor, pero que, en su caso, Alvarito lo parafraseó para dejar establecido que en el sobre no le habían envidado lo que él más esperaba: papeletas.
Y a todos aquellos que, habiéndole prometido, no le envían su sobre con una determinada cantidad de billetes, le tiene siempre un estribillo preparado: "¡Buche y pluma, no más, eso eres tú, buche y pluma no más!", al que regularmente lo acompañan sus compañeros de labores Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, Daniel García Archibald y Víctor Gómez Casanova.
O sea, que el hombre, si antes le gustaba el dinero, ahora le ha tomado un amor desenfrenado... En ese orden se ha tornado insaciable, por lo que se puede apreciar.
0 comentarios:
Publicar un comentario