lunes, 9 de noviembre de 2009

Clavito en el zapato; Wilson Betemit deja en el terreno al Escogido

El inicialista Wilson Betemit conectó sencillo remolcador en la décima entrada para que Los Gigantes dejaran en el terreno a Los Leones del Escogido en la apretada victoria tres carreras por dos en la continuacion del torneo de beisbol profesional dominicano.

Betemit conectó el metrallazo al jardín derecho con dos corredores en circulación en el cierre de la décima entrada que fue determinante en la victoria de los orientados por Félix Fermin.

El lanzador ganador fue el cerrador Darío Veras quien trabajó dos entradas completas enfrentando seis bateadores y un ponche.

De su lado, el serpentinero derrotado fue el relevista Ricardo Rodriguez que entró a lanzar en la décima entrada.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 8-10 en tanto que los Leones pusieron su foja en 10-8.

Los Leones anotaron una carrera en la primera entrada con imparable de Eric Young jr quién fue remolcado con doblete de Conor Jackson.

En la sexta entrada el Escogido anotó su segunda carrera con doble al central de Ambiorix Concepción que anotó con triple de Alex Valdez.

En el cierre del sexto episodio Los Gigantes igualaron a dos carreras con imparable de Luís Durango por la antesala, Alexi Casilla lo imitó con otro sencillo al central y Juan Francisco remolcó dos carreras con imparable al center.

Por los Gigantes se destacaron Alexi Casilla y Wilson Betemit dos imparables, Wilson Valdez un doblete, y Luis Durango, Juan Francisco , Erick Almonte y Wilson Betenit un hit per capita.

Por los Leones sobresalieron al bate Alex Valdez un triple, Ambiórix Concepción, Conor Jackson y Diory Hernández un doblete, y Erick Young Jr., Joaquín Arias, Willi Otanez y Jamie Hoffmann un sencillo cada uno.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About