miércoles, 11 de noviembre de 2009

Colocan impedimento de salida a pelotero dio 2 millones a familiares de muerto

LA ROMANA.-El procurador fiscal Adjunto doctor Víctor Henríquez Gil anunció esta mañana, que el pelotero Ángel Villalona está impedido de salir del país hasta tanto este pendiente el juicio que se le sigue por la supuesta participación en un hecho donde murió una persona. El funcionario judicial, dijo que mientras tanto Villalona está en libertad de manera provisional, ya que la propia fiscalía se dispone a hacer otro nuevo sometimiento en contra del referido jugador de béisbol pese a que se pagó la suma de dos millones de pesos para desistir de la demanda que había interpuesto los familiares de la victima.

El pasado 18 de septiembre murió el joven de 25 años Mario de Jesús Valette en un incidente en un centro de diversión de la calle Gastón F. de Ligne esquina Eugenio A. Miranda, de acuerdo a testigos que vieron cuando Villalona hizo el disparo que habría cegado la vida del mencionado joven.

Explicando el procedimiento a seguir, el fiscal adjunto que lleva el caso, manifestó que lo que pasó con el retiro de la demanda hecha por los familiares de la victima es algo normal, pero que eso no evita que la fiscalía siga el curso de caso.

Víctor Henríquez Gil, manifestó que dentro de los próximos días entregará la nueva querella en contra del referido deportista que aunque el caso tal vez no fue premeditado pero que como quiera hubo una pérdida de vida y alguien debe pagar por eso y se irá al juicio de fondo.

Ayer los familiares de la víctima recibieron del jugador la suma de dos millones de pesos como avance al acuerdo a que llegaron para que retiraran la querella en su contra, eso motivó la puesta en libertad del referido jugador el cual está impedido de salir del país hasta tanto resuelva su situación.

Trascendió que el pacto entre el pelotero Villalona y los familiares de Vedette fue de cinco millones de pesos, pero que el aporte inicial fue de dos millones que lo repartieron , 600 mil para los abogados que intervienen y un millón 400 mil para una pequeña hija de la victima y la madre del occiso los cuales firmaron el desistimiento del caso que ha provocado la puesta en libertad del millonario jugador que firmo el equipo Gigantes de San Francisco.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About