miércoles, 11 de noviembre de 2009

No le han pedido a FFAA que busque Sobeida

El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, aclaró ayer, en respuesta a una pregunta periodística, que nadie ha solicitado a su ministerio ayuda para buscar a la señora Sobeida Féliz Morel, declarada prófuga de la justicia.

El secretario de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio, aclaró ayer que a esa institución no se le ha pedido ayuda para capturar a la prófuga Sobeida Féliz.

Dijo que están prestos a colaborar si se lo solicitan, aunque aclaró que participan en esos casos porque son de seguridad nacional.

Sostuvo que las Fuerzas Armadas no tienen constancia de que Féliz haya salido del país y que eso lo confirmarán o negarán las investigaciones.

Recordó que hay instituciones encargadas de velar por ese tipo de personas cuando reciben libertad condicional, que no son las Fuerzas Armadas.

Lamentable. Para el vicepresidente Rafael Alburquerque, la decisión de un tribunal de concederle libertad condicional a la imputada es un hecho lamentable.

Aclaró que son decisiones que el Poder Ejecutivo respeta porque ese es un asunto de la justicia. Confía en que será reapresada y devuelta a prisión.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About