miércoles, 11 de noviembre de 2009

Detienen a un piloto de UA por superar la tasa de alcohol cuando se disponía a despegar desde Heathrow

Un piloto de United Airlines ha sido imputado después de dar positivo en una prueba de alcoholemia cuando se disponía a despegar del aeropuerto londinense de Heathrow con destino a Chicago, en un avión en el que viajaban 124 pasajeros y once tripulantes, según informaron las autoridades. Seguir leyendo el arículo

La Policía metropolitana irrumpió el pasado lunes en el Boeing 767 para detener al piloto, identificado como Erwin Vermont Washington, de 51 años de edad y nacido en la localidad estadounidense de Lakewood, en el estado de Colorado.

La salida de su vuelo era "inminente" y, tras realizarle las pruebas médicas oportunas, fue detenido. Las autoridades han presentado cargos contra Vermont, quien deberá comparecer ante la justicia el próximo día 20.

La aerolínea redistribuyó a los pasajeros en otros vuelos, aunque en su momento no les explicó el motivo. Un portavoz de United Airlines aclaró al diario británico 'The Guardian' que la seguridad es la "máxima prioridad" de la compañía y que, por este motivo, el piloto arrestado ha sido suspendido temporalmente de empleo, al menos hasta que concluya la investigación".

"La política en relación al alcohol de United Airlines es una de las más estrictas de la industria y no toleramos ninguna violación de estos códigos de conducta", agregó el portavoz.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About