lunes, 16 de noviembre de 2009

Doctora confiesa mandó a matar novio usó dinero de boda para casarse con otra

San Cristóbal.- La Policía nacional, informó al cierre de esta edición, el apresamiento del Haitiano, Noel Pie, de 40 años, quien supuestamente mató al mecánico Eladio Lorenzo Pérez, en Puerto Príncipe Haití, al recibir la suma de 20 mil pesos, de mano alegadamente de la doctora Damaris Valdez García, quien confesó el hecho a la Policía Nacional .

Los informes preliminares señalan, que en los interrogatorios la doctora Damaris Valdez García, confesó haber pagado el dinero al haitiano apresado, porque le entregó una fuerte suma de dinero a la víctima, para organizar la boda de ambos, pero este lo utilizó en una boda, que contrajo con otra joven del Municipio de Cambita Garabito.

El haitiano al ser apresado por el capitán Julio Ernesto Germosen, se resistió por lo cual los agentes se vieron en la obligación de utilizar las "técnicas policiales".

El arresto se produjo en la Clínica Vine, ubicada en la autopista Sánchez, en el sector de Madre Vieja, donde prestaba servicio de vigilancia.

La vivienda de los familiares de la doctora Damaris Valdez García, fue rodeada por miembros de la Policía Nacional, para evitar que familiares de la victima encendieran dicha vivienda en el Municipio de Cambita Garabito.

Las autoridades de Puerto Príncipe, Haití tratan de localizar el cadáver de Eliseo Lorenzo Pérez para trasladarlo a la República Dominicana.

Los Hechos

Una doctora en medicina madó a matar a un mecánico de nombre Eliseo Lorenzo Pérez quien se dijo había cruzado al vecino país para visitar un brujo y quien fue reportado desaparecido por sus familiares.

De acuerdo a informaciones la doctora Damaris Valdez García supuestamente confesó en la sub-dirección de Investigación Criminal de la Provincia de San Cristóbal, que pagó 20 mil pesos, a un Haitiano que trabaja como seguridad en la Clínica donde ésta labora para que llevara a la víctima a Puerto Príncipe Haití, para alegadamente visitar un hechicero.

La doctora en un inicio habría confesado durante los interrogatorios que el mecánico fue asesinado en Haití a puñaladas. Según trascendió Lorenzo Pérez fue amante de la doctora Valdez García, quien es oriunda del municipio de Cambita Garabito y que reside a poco metros de la vivienda de la víctima.

La Policía Nacional localizó al haitiano, que supuestamente traslado a Pérez a Haití en compañía de otras personas para asesinarlo. Los familiares de la víctima denunciaron la desaparición de su pariente, luego de que éste no regresó a su casa, después de manifestarle que recibió una llamada y que se trasladaría a Azua a reparar un vehículo.

El hecho está siendo investigado por oficiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional de la República Dominicana y la de Puerto Príncipe, según se informó este domingo a El Nuevo Diario.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About