martes, 10 de noviembre de 2009

Embustes muy usado segun cuquin

  • En una tienda…….. Déjeme chequear porque creo que se terminaron…

  • No es porque sea mi hija, pero esa es una muchachita muy seria

  • No se preocupe, yo hago el trabajo y usted me paga lo que usted crea y cuando pueda…

  • Por ser a ti, te voy a cobrar lo de los materiales solamente…

  • No porque usted este presente pero…

  • Cómprelo ahora porque van a subir de precio…

  • Plato del día…

  • Al cheque le falta una firma…

  • La comida no me quedo como siempre porque la prepare muy rápido…

  • Después de 3 litros de ron… ese sándwich a las 3 de la mañana me mato…yo no puedo comer de noche…

  • Esta casa esta a su orden…

  • Yo te pago esos chelitos el día 30 seguro…

  • A esa muchacha yo la quiero como a una hija…

  • Pero tú te mantienes jovencito…

  • El hijo del jefe que rompe un florero visitando….ay no lo regane que eso no es nada, no se preocupe…

  • Gracias pero yo no puedo aceptarle una propina…

  • Sírvase por mi no se preocupe que yo como muy poco…

  • Que va yo no le tengo miedo, a mi me encantan los perros…

  • Tú sabes que si yo tengo, tu también tienes…

  • Parece que hay un animal muerto en el solar de al lado…
  • ( Un olor raro)…

  • Desde que ganemos, ese puesto es suyo, cuente con eso…

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About