miércoles, 18 de noviembre de 2009

Emiten sello postal en honor al profesor Juan Bosch

Santo Domingo.- La embajada dominicana en México y el Servicio Postal Mexicano, Correos de México, realizaron la emisión del sello postal, “Centenario del Natalicio de Juan Bosch”, el 4 de este mes. La estampilla fue diseñada por el artista Luis Heraclio Quezada Villapando. Se imprimieron en los talleres de Estampillas y Valores 200,000 ejemplares correspondientes al 2009, con un valor por sello de 10.50 pesos mexicanos.

El ex embajador Pablo Maríñez, jefe de la misión diplomática en Chile, tuvo la iniciativa con el apoyo financiero de la Comisión de Efemérides Patrias, que preside Juan Daniel Balcácer; y de la dirección de Aduanas, en la gestión del fenecido Miguel Cocco.

La ceremonia se efectuó en la sede de la embajada, con la presencia del personal diplomático y consular de diferentes países acreditados ante el Gobierno de México y autoridades. El acto fue presidido por el embajador dominicano en México, Fernando Pérez Memén; Jacqueline Calderón Garrido, directora de Filatelia del Servicio Postal Mexicano, y la Cónsul Eneida López de Contreras.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About