miércoles, 11 de noviembre de 2009

Empresa Codetel conmemoró ayer su 79 aniversario

Freddy Domínguez, Oscar Peña, Gerty Valerio, Augusto Casasnovas y Martín Rosario.

Santo Domingo.- En agradecimiento al Todopoderoso por permitirles celebrar 79 años de servicio a la nación, la Compañía Dominicana de Teléfonos “Claro Codetel”, ofreció ayer una misa de acción de gracias que tuvo lugar en la Catedral Primada de América.

Durante el acto, la empresa expresó a los presentes, mediante un comunicado de prensa, la satisfacción que otorga tal festejo, que es representación de los logros alcanzados en República Dominicana, que se inician en 1930, fecha donde comenzó su labor a favor del desarrollo de las comunicaciones en el país.

Agregó que durante aproximadamente ocho décadas la empresa ha disfrutado de los éxitos marcados durante su trayectoria, apuntalando una historia de crecimiento en el mercado, con los hitos más significativos e importantes de la industria telefónica.

Proyectos destacados


Entre los logros alcanzados durante el 2009, destacaron que se efectuaron proyectos de reciclaje de equipos y accesorios móviles desechables, que significó la primera iniciativa medioambiental del sector aplicado en el país.

Asimismo “Ayúdame a llegar”, cuya realización busca facilitar el traslado de niños en zonas rurales a sus centros educativos, también fue mencionado el lanzamiento de la versión popular del libro de colección del Bolero.

Otra creación perteneciente a este año fue el servicio de Ideas TV, que permite a los clientes de la red de tercera generación de Codetel disfrutar de programación televisiva a través de sus móviles.

Todos, según el comunicado, diseñados para el sostenimiento del sector de las telecomunicaciones y del orden social.

A la misa asistieron los principales ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones, así como clientes, relacionados y también distintas personalidades de los sectores público y privado del país.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About