domingo, 8 de noviembre de 2009

Gobierno venezolano construirá 2,000 viviendas en Monte Cristi

Distribución. Las casas serán levantadas en los municipios San Fernando, Pepillo Salcedo, Manzanillo, Villa Vásquez, Castañuelas, Guayubín, Las Matas de Santa Cruz y Monte Cristi.
Las casas serán prefabricadas y su construcción se iniciará en los próximos día

Santiago.- El gobernador de Monte Cristi, Alejandro Toribio, informó ayer que el gobierno de Venezuela construirá en esa provincia 2,000 casas para beneficiar a familias pobres residentes en esa localidad y otras del Noroeste.

Toribio detalló que las viviendas que levantará el gobierno venezolano que encabeza el presidente Hugo Chávez serán distribuidas equitativamente entre personas de escasos recursos económicos en los municipios San Fernando, Pepillo Salcedo, Manzanillo, Villa Vásquez, Castañuelas, Guayubín, Las Matas de Santa Cruz y Monte Cristi.

El representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Monte Cristi declaró que la iniciativa proviene del presidente venezolano Hugo Chávez, quien ha enviado una comisión que preside Manuel Araújo, para comen zar la construcción del complejo habitacional.

Acogida de la iniciativa


Según el funcionario, las casas serán prefabricadas y su construcción comenzará en los próximos días. Aunque no dijo fecha exacta, afirmó que los trabajos se iniciarán a principios o mediado de la semana próxima.

El gobernador de Monte Cristi saludó la iniciativa del gobierno de Venezuela porque permitirá que familias pobres dispongan de un techo donde poder vivir en condiciones más dignas.

No dijo el monto que invertirán las autoridades de Venezuela en el proyecto, pero adelantó que para su fabricación se usará material de primera calidad.

También explicó que esa acción es una muestra de solidaridad que forma parte de las buenas relaciones que históricamente han existido entre República Dominicana y Venezuela.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About