viernes, 13 de noviembre de 2009

Telemicro transmite señal a Europa, Sur y Centroamérica

TECNOLOGÍA. CON ESTOS AVANCES GÓMEZ DÍAZ COLOCA A LA RD ANTE EL MUNDO
Figuras. Laura Garrido, Nahiony Reyes, Juan Ramón Gómez Díaz, Evelyn Batista, Domingo del Pilar y Crismeidy Ureña durante la presentación de la nueva señal de Telemicro para el mundo.

Santo Domingo.- El Grupo de Medios Telemicro, representado por su presidente, Juan Ramón Gómez Díaz, junto a la comercializadora para televisión por cable, CPTV y Multivisión Latina, presentaron en República Dominicana el lanzamiento oficial de Telemicro Internacional para Europa, además de la comercialización de la señal para Centro, Sur América y el Caribe.

Telemicro Internacional busca conquistar al público dominicano e hispano que se encuentra en el continente europeo tal como lo ha hecho en toda Latinoamérica, esperando sobrepasar el récord de televidentes de Estados Unidos que han sido millones en tan solo un año y medio, llevando una parrilla de programación variada, entretenida, informativa y educativa, de acuerdo con los estándares de calidad internacionales, resaltó Laura Castellanos, ejecutiva del Grupo de Medios Telemicro.

En tanto se destacó la importancia que representa la distribución en todo centro y sur América de las señales de Telemicro Internacional, llevando nuestra cultura, entretenimiento y oportunidades para promocionar productos y servicios de nuestro país, mediante una red de distribución liderada por CPTV.

La presentación sorprendió a los invitados, ya que rompió los esquemas al ofrecer las informaciones de forma dinámica y creativa, a través de la producción de Héctor Pérez Reyes, quien recreó un estudio de televisión en el que las conductoras Nahiony Reyes y Anna Jiménez fueron las anfitrionas, presentando un trabajo depurado y ágil, en el que fueron involucrados los presidentes de CPTV, Luis Felipe Morales Cordillo, y Luis Ruiz, representante de CPTV para la República Dominicana y el Caribe, así como Eduardo Romero, presidente de Multivisión Latina, y Laura Castellanos, ejecutiva del Grupo de Medios Telemicro.

El despliegue de la producción tuvo un opening con la compañía de bailarines de Staling Victoria, además de las magistrales participaciones de las intérpretes dominicanas Vickiana y Jacqueline Estévez. El ballet de la Secretaría de Turismo aportó el tono típico que puso a más de uno a bailar, con el sabor característico de los dominicanos.

DOMINICANOS FUERA CON LA TV LOCAL

Países: Los dominicanos e hispanos residentes en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Dinamarca, Suiza, Suecia, Albania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Gran Bretaña, Grecia, Lituania, Ucrania, Estonia, Moldavia, Polonia, Rumanía, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Belice, Panamá, Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile, tienen formalmente la oportunidad de contratar la señal de Telemicro Internacional en cualesquiera de estos países, a través del número +32902-484-747. Para más información puede escribir a telecable@telemicro.com.do.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About