"Siento que esto es distinto a todo lo que se ha visto", dijo a la versión digital del diario El Tiempo el actor mexicano Damián Alcázar, quien hace el papel de René, un ilusionista que estará ligado a la vida del joven mago.
La serie también cuenta con la actuación de los mexicanos Joaquín Cosio, Maya Zapata y Diana García, el chileno Gonzalo Vivanco y el argentino Martín Karpán.
Además, están los colombianos Margarita Rosa de Francisco, Fabio Rubiano, Nicolás Rincón, Manuel José Chávez y César Mora.
"Es una historia muy compleja y muy bien escrita porque mezcla tres universos: el de la orden que cuida y domina la vida de Luca; el del mundo exterior, en el que también aparece la magia, y el drama que se vive en un casino, que será una pieza importante dentro del misterio que se va a revelar al final", señaló De Francisco.
No se trata "de un Harry Potter latino o de algo parecido a lo que hace el ilusionista Criss Angel. Mi personaje se da cuenta de que es capaz de hacer cosas que otros no pueden y eso marca su destino", sostuvo el ex integrante de RBD.
"Kdabra" se filma en Bogotá con cámaras de alta definición y con un grupo de producción de 70 personas.
Esta serie es la tercera que se rueda en Bogotá tras las producciones para el canal Fox "Tiempo final" y "Mental".
0 comentarios:
Publicar un comentario