jueves, 11 de marzo de 2010

Adrián Costas dirigirá el reality de Tania Báez

Adrián Costas

Santo Domingo.- El productor argentino Adrián Costas será el director de contenido traído desde Miami por Media World Dominicana para el nuevo reality show de Tania Báez, que se transmitirá del 23 de mayo al 23 de agosto por Antena Latina, canal 7.

Adrián Costas ha trabajado para realitys internacionales por más de diez años como director creativo, entre los que se encuentran los éxitos de audiencias “Protagonistas de novela” y “Protagonistas de la música”, que fueron transmitidos por la cadena Telemundo.

El joven escritor es definido por él mismo como un apasionado por contar historias en televisión y agrega que siempre asume con entusiasmo todo proyecto que emprende y eso podrá verse en lo que viene a realizar a Santo Domingo.

“Soy un relator de historias para televisión y me encanta todo lo que tenga que ver con la creatividad y el hecho de que Tania esté involucrada será una garantía de que contaremos historias humanas y sensibles en la pantalla”, apuntó Costas.

Actualmente se encuentra en el país conociendo las características de los escenarios donde se filmará, con la finalidad de que cada detalle se tenga controlado y salga bien al aire.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About