martes, 2 de marzo de 2010

Artista. Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del genero reguetón en el mundo, autor de temas como "La gasolina".

Santo Domingo.- El reguetonero Daddy Yankee actuará en el anfiteatro de Altos de Chavón el Sábado Santo, 3 de abril. El boricua estrenará su producción artística “Daddy Yankee Grito Mundial”, ocasión en la que interpretará sus más recientes creaciones, así como sus éxitos más conocidos.

Daddy Yankee, quien abrió en el país un centro para dar asistencia a niños y niñas de escasos recursos económicos, dará un avance de su próxima producción discográfica, cuyo lanzamiento está previsto para abril de este año.

“Sin duda que daremos una gran fiesta en Altos de Chavón y espero poder contar con la complicidad de mi gente dominicana”, comentó Yankee. El pasado año, el artista alcanzó los primeros lugares de audiencia con “Talento del barrio” con el que reafirmó su liderazgo en el género. Esta propuesta llega al país de la mano de la empresa Bravo Entertainment Events, que dirige Gamal Haché. “Esa noche vamos a interpretar todos los éxitos y también temas que estarán en mi nuevo nuevo álbum, un disco que se alimenta de las vivencias de la calles y que estará marcado, como en otras ocasiones de los colores musicales que siempre nos han caracterizado”.

“Daddy Yankee Grito Mundial” se hará posible por el patrocinio de la cerveza Brahma Light, las empresas Editora Llistín Diario, Tiendas Corripio, Samsung y Seguros BanReservas. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, MovieMax y en el hotel Casa de Campo de La Romana. Más información en el 809-620 8372.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About