martes, 2 de marzo de 2010

El actor Johnny Depp, favorito entre japoneses

Actor. Johnny Depp, uno de los actores más versátiles de Hollywood.

Los amantes del cine en Japón no se cansan de Johnny Depp; la estrella de “Piratas del Caribe” ha sido nombrado “Actor Favorito” por séptimo año consecutivo en una encuesta realizada por la revista de cine japonesa Screen.

Esto superó el récord anterior de seis años consecutivos de Audrey Hepburn, a principios de la década de 1960, en la encuesta anual de los lectores de Screen “Golden Grand Prix”, que la revista lleva a cabo desde 1952.

Depp recolectó más de 4.500 votos como mejor actor, más del doble de los que obtuvo la estrella rompecorazones de “Crepúsculo” Robert Pattinson, quien quedó en segundo lugar. El protagonista de “Malditos bastardos”, Brad Pitt, fue tercero.

“Su popularidad no ha bajado desde la primera película de ‘Piratas del Caribe’”, dijo el editor jefe de Screen, Akihiro Yonezaki.

Yonezaki agregó que Depp es capaz de acaparar audiencias con diferentes papeles, desde películas familiares como “Charlie y la fábrica de chocolate” a cintas más serias como “Enemigo público”.

“Enemigo público”, donde Depp interpretó a John Dillinger, un famoso gángster de la década de 1930, fue elegida también como Mejor Película del 2009 en la encuesta, dejando a la cinta “Harry Potter y el príncipe mestizo” en un segundo lugar y a “Crepúsculo” en el tercero.

La próxima aparición de Depp en la pantalla grande será en la adaptación del director Tim Burton de “Alicia en el país de las maravillas”, la cual se estrenará en este mes.

El resultado de la encuesta apareció en la edición de abril de la revista Screen.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About