jueves, 4 de marzo de 2010

Carlos Batista irá como candidato a regidor PRD

Encuentro. Miguel Vargas presentó al periodista Carlos Batista, quien irá como regidor junto a Consuelo Despradel y otra figuras.

Santo Domingo.- Carlos Batista Matos, periodista, productor y conductor del programa Con los Famosos será candidato a regidor por la circunscripción dos del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Dominicano.

Así quedó consignado en un acto en el cual firmó un acuerdo con el presidente del PRD Miguel Vargas, en el hotel Clarión.

Allí, Batista proclamó que una gestión de Alfredo Pacheco será de mayor integridad, honestidad y transparencia que la actual. Miguel Vargas lo presentó como una de las candidaturas a la Sala Capitular, que junto a Consuelo Despradel y otros, marcarán la diferencia y harán del ejercicio de la función pública en el Distrito Nacional. como candidato a regidor del PRD por la Circunscripción número dos.

En el acto de presentación, Pacheco criticó la gestión de Roberto Salcedo, alegó quesólo ha habido “medidas cosméticas para la ciudad.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About