martes, 16 de marzo de 2010

Francia apoyará formación de estudiantes dominicanos

Reunión. La ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, durante su encuentro con la misión de Francia que visita el país.

Santo Domingo.- Los gobiernos de Francia y República Dominicana firmarán acuerdos para el lanzamiento de una estrategia de cooperación orientada a la formación de recursos humanos dominicanos e impulsar programas de investigación en diferentes áreas.

Con ese objetivo, la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, se reunió ayer con una misión del gobierno de Francia, encabezada por los ministros de Asuntos Exteriores y Europeos, Bernard Grau; el de Educación Superior e Investigación, Judikael Regnaut, y el representante de la Fundación Casa de Ciencias Humanas, Dominique Fournier.

En el encuentro participaron también Eduouardo Souzan de Curdi, director de relaciones europeas e internacionales del Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas; Carlos Quenan, vicepresidente del Instituto de las Américas; Patrica Pol, vicepresidenta de la Universidad París 12; Jean Paul Fernández, vicepresidente delegado de la Universidad Montpellier 1, y la embajadora dominicana en Francia, Laura Faxas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About