jueves, 18 de marzo de 2010

http://www.elnuevodiario.com.do/app/renderimage.aspx?s=8&m=0&i=C4AAE1B9-108A-4A1B-8A6C-1E90043F4C9D&f=386

PUERTO PLATA.- Una multitud enardecida intentó linchar este miércoles a un hombre que fue atrapado in fraganti, cuando pretendió violar sexualmente a una niña de 7 años de edad, en la comunidad de San Marcos del municipio de Puerto Plata.

El presunto violador fue identificado como “Troche”, quien según datos obtenidos en el lugar de los hechos, trabaja como obrero en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPPLATA) y para ejecutar su acción le puso un paño de tela en la boca a la menor para que no gritara.

Troche fue descubierto por una señora cuando intentaba introducir a unos matorrales a la menor, pero al instante cientos de personas se le abalanzaron y trataron de lincharlo.

Una patrulla policial, que se presentó coincidencialmente al lugar, “salvó de una muerte segura” al individuo, quien fue golpeado nuevamente por la multitud, por lo que fue preciso que los agentes dispararan al aire para dispersar a los ciudadanos.

Se recuerda que con ésta, suman tres los intentos de violación sexual a menores en la comunidad de San Marcos, por lo que sus residentes solicitan a las autoridades redoblar la vigilancia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About