martes, 16 de marzo de 2010

Presidente DNCD declara bienes por RD$14 millones

Entrega. El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, junto al director de la DPCA, Hoteniel Bonilla

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, depositó ayer por ante la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) la declaración jurada de 155 miembros del organismo, incluyendo la de él que asciende a 14 millones de pesos, entre activos y pasivos.

El general Rosado Mateo hizo entrega al director de la DPCA, Hotoniel Bonilla García, de la declaración jurada de los directores, jefes de divisiones, encargados de departamentos y encargados de secciones del organismo antinarcóticos, que hasta la fecha la han depositado por ante la consultoría jurídica de esa institución.

El jefe del organismo antinarcóticos, acompañado del consultor jurídico de la DNCD, Juan Antonio Garrido, y de su vocero Roberto Lebrón, hizo entrega de un legajo de documentos al director de la DPCA para sustentar la declaración jurada de los miembros del organismo.

El presidente del organismo antinarcóticos y Hotoniel Bonilla firmaron además un convenio en el que ambas instituciones se comprometieron a darle seguimiento a la declaración jurada y se designó al Departamento de Asuntos Internos de la DNCD para tales fines.

Entre los oficiales que presentaron su declaración jurada se encuentran los generales de brigada de la Policía, Alberto Olivo Olivo, director administrativo; Manuel G. Miranda, director regional; los coroneles Robert Abreu Peña, director de asuntos internos; Rafael Medina Almonte, director planes y operaciones; Braulio José de la Rosa, director de Planes y Estrategias; Francisco Aquino, inspector general; Juan José Castillo Jorge, encargado muelle Puerto Plata y Pedro Nin Suero, jefe de división regional Norte (Santiago).

También los coroneles Ángel Ubiera Peralta, jefe de división oriental; Andrés Jiménez Rivera, director academia; Martin Tapia Sánchez, jefe de investigaciones; Luis Castillo, encargado departamento transporte de drogas; Ramón González Reynoso, supervisor del Muelle de Santo Domingo; Rafael Ubiera Peralta, subdirector de la Ditis; Frank Durán Mejía, jefe del Dimi; Manuel Peña Labourt, jefe de la Ditis: Julio Soufront Velásquez, director financiero; José Reyes Suárez, oficial ejecutivo, y Aridio Santos Durán, encargado operaciones especiales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About