miércoles, 3 de marzo de 2010

Raymond y Miguel tienen un guión para “morirse de la risa”

Humoristas. Raymond y Miguel, los conductores del Casandra.

Santo Domingo.- Las expectativas sobre la conducción de la gala del Casandra, a cargo de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, son altas. La gente espera “morirse de la risa”.

Y ellos están empeñados en que así sea.

Según los informes, los humoristas tienen un guión que provocará que los asistentes al Casandra salgan felices y riendo a carcajadas.

Ellos están bien contentos por el rol de presentadores que harán el 16 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito y trabajan día y noche en el guión que le han preparado.

Se afirma que la producción de ellos “es ágil, fresca y a cada quien del que esté sentado en el teatro le tocará su poquito de humor”.

Lo que no está claro es si Tubérculo Gourmet, que le ha dado tanta popularidad en el último año, estará entre los personajes que le han preparado, pues el escenario no es acto para que Pozo salga con dos gigante salami y un cardero de arroz.

Los llamados “Reyes de la risa” fueron escogidos para llevar sobre sus hombros una animación que tiene precedentes de altos ratings en la historia de la premiación.

El dúo

Raymond Pozo y Miguel Céspedes se han constituido en el dúo más popular del humor dominicano de los últimos tiempos.

Además de actuar, ellos están nominados como Humoristas del Año, Programa de Humor por “A reír con Miguel y Raymond” y Espectáculo Humorístico por “Llegando”.

La pareja ha logrado insertarse con un tipo de humor que no se hacía desde los tiempos de Freddy Beras, Cuquín Victoria, Felipe Boruga, Cecilia García y Milton Peláez, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About