jueves, 23 de julio de 2009

Diputado PLD junto a guardaespaldas interceptan contrabando 14 paquetes coca y detienen a tres hombres

Santo Domingo.- Un diputado por San José de Ocoa, junto a sus guardaespaldas y moradores de una comunidad rural de esa provincia, interceptaron a tres hombres con 14 paquetes de cocaína, según confirmó ayer la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

De acuerdo con el informe de la DNCD, el diputado peledeísta Abraham Martínez Pujols interceptó a los traficantes en compañía de sus guardaespaldas y moradores de la sección La Hilera, en el distrito municipal de El Pinar, donde se llevó a cabo la acción.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Ramírez y Mario Antonio de los Santos, oriundos de Azua y Leonel Segura Peña, residente en Herrera, en Santo Domingo Oeste.

La nota destaca que la droga fue entregada al responsable de la DNCD en San José de Ocoa, segundo teniente Pedro Escobosa Luciano, y al fiscal adjunto Rafael Melo Soto, para que fuera enviada a Santo Domingo y remitida al laboratorio forense para ser analizada.

La nota de la DNCD expresa que el presidente del organismo, mayor general Gilberto Delgado Valdez, extendió sus felicitaciones al legislador por la acción.

“El legislador Martínez Pujols, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estaba en la zona junto al señor Mélido Alcántara Peguero y al notar un movimiento extraño decidió perseguir a los tres individuos, logrando capturarlos cuando realizaban la transacción”, dice el informe.

Agrega que uno de los detenidos le propuso que podía quedarse con los paquetes, pero el congresista oficialista rechazó de manera tajante y decidió conducir a los tres hombres hasta el destacamento de la Policía de San José de Ocoa, donde fueron entregados a los miembros de la DNCD y al fiscal Melo Soto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About