jueves, 30 de julio de 2009

Fallece otra niña herida choque Samaná

Ya habían muerto los abuelos, una madre y su pequeña hija cuando su carro chocó con un camión cuyo conductor se entregó a la PN

Falleció este miércoles en la sala de cuidados intensivos del hospital Doctor Darío Contreras, una niña de 7 años que resultó herida el martes en el choque en que murieron una hermanita de nueve años, sus abuelos y una hija de éstos.

Se informó que la niña Desirée García Tejada falleció a causa de golpes y heridas que sufrió en el choque en el que murieron su hermanita Penélope García Tejada, sus abuelos José Tejada (Conrado), Ramona de la Cruz y Gipso Tejada de la Cruz.

En el accidente resultaron heridas otras dos niñas que no han sido identificadas y que permanecen en el hospital Doctor Ramón de Lara, en la base aérea de San Isidro.

El choque ocurrió en el kilómetro 32 de la carretera Santo Domingo-Samaná, entre el automóvil Toyota, Corolla, azul, placa A307376, en el que viajaba la familia Tejada de la Cruz, y el camión Daihatsu, blanco, placa L140028, de la procesadora Palma Africana.

El conductor del camión huyó del lugar del accidente y se entregó a la Policía en Monte Plata donde se dijo que será enviado a la justicia en las próximas horas.

La familia residía en la prolongación Respaldo Cuarta, en Los Coquitos de Los Mameyes, de la provincia Santo Domingo.

Un apunte

Primero

El del martes es el primer accidente trágico que se registra en esa autopista que acortó la distancia para ir a Samaná.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About