jueves, 30 de julio de 2009

Fallece el Reverendo Ike, propietario del Teatro United Palace, de NY

NUEVA YORK (UN) - Falleció a los 74 años de edad el maestro, predicador y escritor Frederick Eikerenkoetter, conocido popularmente como "Reverendo Ike", quien era propietario del Teatro United Palace y presidente de un poderoso Ministerio que lleva su nombre.

Su deceso se produjo la madrugada del miércoles, y la noticia fue recibida con pesar en toda la comunidad Evangélica de los Estados Unidos.

"El fue un hombre extraordinario; y nosotros hemos perdido a un esposo, padre y maestro", dijo Salvador Sabino. "Todos le extrañamos grandemente, pero sin duda, el Reverendo Ike permanecerá vivo a través de sus eternas enseñanzas y a través de la vida de sus estudiantes", dijo el Pastor Salvador Sabino, miembro de la citada congregación y quien mantuvo una relación estrecha con el fallecido.

AHasta la hora de su muerte el Reverendo Ike dirigía una poderosa organización Cristo céntrica con más de cinco millones de fieles en todo el mundo. Además, construyó una amplia red de comunicación para la difusión del Evangelio, que incluye numerosas revistas, programas radiales y televisivos.

Hablando en nombre de la señora Ike y del hijo del fallecido, el obispo Xavier Frederick Eikerenkoetter III, Sabino agradeció a todos los fieles y contribuyentes del ministerio del Reverendo Ike alrededor del mundo por ayudar a mantener su memoria viva al compartir su filosofía de prosperidad con otros.

"Apreciamos genuinamente el derramamiento de amor y condolencias de los amigos, admiradores, y miembros de la familia de su Iglesia alrededor del mundo. El reverendo Ike siempre dijo que cuando partiera de esta tierra en su viaje al Otro Lado que no quería un funeral, sino pidió que la gente celebrara su vida", reveló Sabino.

"Confiamos en que los medios de prensa respetarán la privacidad de la familia mientras le honramos privadamente durante tan difíciles momentos", agregó el popular pastor, nativo de San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Adelantó que, con carácter inmediato, el obispo Xavier Frederick Eikerenkoetter III estará al frente de todos las propiedades y encomiendas de Eikerenkoetter.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About