miércoles, 22 de julio de 2009

Nuevo y brutal ataque espalderos de Jesús Féliz contra Ciudadoriental.com

Mayor Alcántara.

Santo Domingo Norte.- Este día lunes 20 de Julio se ha producido un nuevo, brutal y bestial ataque por parte de espalderos del síndico de Santo Domingo Norte, Jesús Féliz, contra nuestro reportero Julio Benzant, exactamente dentro del edificio de la alcaldía, junto a las oficinas del Departamento de Relaciones Públicas.

El individuo que ha encabezado la nueva agresión es nada más y nada menos que el Jefe de Seguridad del ASDN, un mayor de la policía de apellido Alcántara, quien es un sujeto que más que un oficial de policía, semeja una ser una bestia asesina, criminal, sedienta de sangre.

Este oficial, ordenó hoy a dos de sus hombres, cada uno con una pistola al cinto, que sacaran violentamente a Julio Benzant del recinto del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, todo esto con el evidente respaldo del síndico Jesús Féliz.

Jesús Féliz

Los tres hombres, más bien las tres bestias salvajes, arrmetieron contra Benzant. Estaban furiosos. Cuando vieron que el reportero tomó su cámara de video para defenderse grabando la ofensa, entonces lo lanzaron al suelo, lo estrujaron, mientras Alcántara gritaba "¡No dejen que prenda la cámara!" "¡Sáquenlo, sáquenlo!".

De dentro de las oficinas salieron numerosos empleados, que también se sumaron a la agresión vociferando palabras impublicables contra Ciudadoriental.com.

Por suerte, apareció en el lugar, como si fuera un Chapulín, el abogado Babado Tórres, quien, con su corpulencia y vozarrón, pudo arrancarle al reportero de las manos a los espalderos de Jesús Féliz.

Babado debió emplearse a fondo para protegerlo y evitar que lo golpearan. Lo mismo tuvo que hacer Ramón Cornielle, el Director de Relaciones Públicas, quien lo protegió en sus oficinas.

Fuera, la horda, liderada por el mayor Alcántara gritaba desaforada insultos tras insultos y clamaban porque a Benzant lo sacaran de la oficina para arrastrarlo hacia la calle.

El bueno de Cornielle pretendía que Benzant, que ya había sido arrastrado y le habían destrozado la cámara digital, no considerara aquello como una nueva agresión, sino que se trataba de "un caso aislado".

Olvida Cornielle que la semana pasada ese mismo oficial expulsó a Benzant del edificio del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Olvida Cornielle, que dos o tres días a trás su jefe de Protocolo se había unido a una turba de empleados del ASDN que también quería golpearlo.

Olvida Cornielle que el viernes pasado, cuando el Director de Ciudadoriental.com, Robert Vargas, fue junto a Benzant a la sede del ASDN para aclarar situaciones, de nuevo el reportero, EN SU PRESENCIA, fue objeto de agresiones verbales por empleados del Ayuntamiento que amenazaron agredirlo "cuando nos encontremos fuera".

Olvida Cornielle que el Jefe de Mantenimiento del Edificio del ASDN, provocó daños a la motocicleta de Benzant y amenazó con agredirlo.

¿Qué es lo que ocurre en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte que Jesús Féliz tiene tanto miedo que se sepa?

Resulta extremadamente extraño que la reacción violenta, salvaje y criminal contra Ciudadoriental.com se produjera tan pronto este medio comenzara a informar de que la Sala Capitular casi no se reune, que hay mucho de vagancia en ese Ayuntamiento, que un grupo para militar ha sido visto en sus pasillos, etc.

El síndico Jesús Féliz y su horda violenta y sedienta de sangre parece que cree que aún estamos en los tiempos de los "taparrabos" y que puede actuar a su antojo.

Ni él ni sus banda de hombres armados pueden impedir que Ciudadoriental.com busquemos allí las informaciones que le interesan a la comunidad.

En forma destemplada, su Sub Directora de Relaciones Públicas, Mairení Jiménez, ha reclamado a Ciudadoriental.com que:

-"¿Qué tanto es lo que ustedes vienen a buscar aquí? ¿Porqué vienen todos los días? Ustedes no son como los otros medios que vienen por aqui a veces".

Más aún, sacó y le mostró, airada, varias impresiones de informaciones que Ciudadoriental.com ha publicado:

-"¡Ustedes solo publican cosas malas!", gritaba fuera de sí.

Lo mismo hizo el asistente personal del sindico Flexio Hernández, quien llevó a Benzant a una oficina y solo faltó que se quitara la correa y le diera una pela.

-"Yo quiero saber qué es lo que tú quieres para reunirnos contigo", dijo Flexio con el tono habitual de los bandidos que promueven sobornos a periodistas para que guarden silencio.

-"Que nos dejen trabajar, eso es lo que queremos", le dijo Benzant.

Lo que está claro es que, de alguna manera, Jesús Féliz ha logrado que algunos periodistas "no se den cuenta" de lo que allí ocurre y ahora luce desesperado por la presencia de la prensa indpendiente, insobornable, incorruptible.

Las bestias de Jesús Féliz ya pasaron a vías de hecho. El cabecilla de las acciones violentas es el mayor de la policía que mostramos en la foto de arriba.

Cornielle y Babado han querido que creamos que "Jesús Féliz no tiene nada que ver con eso".

Sin embargo, la persistencia en los ataques de los mismos sujetos, y el aumento de las agresiones, llegando, incluso a la destrucción de equipos de Ciudadoriental.com, revelan la existencia de un plan coordinado por el mismísimo Jesús Féliz, quien por un lado muestra una sonrisa amable y, por el otro, manda a sus espalderos a golpear y a arrastrar a nuestro personal solo con el propósito de que no sigamos divulgando la verdad.

En lo adelante, Señor Jesús Féliz, recurriremos a la ley para exigirle informaciones. Y Usted sabe lo que eso significa.

Esperamos que no mande a sus hombres a que asesinen a uno cualquiera de nosotros. Por lo menos, Juan Bosch no le enseñó a Usted a ser criminal.

¡Ah! Y reclamamos que reponga la cámara digital que sus espalderos dañaron.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About