martes, 21 de julio de 2009

Operación de Domínguez Brito fue por inflamación intestinos

Santiago.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Santiago, Francisco Domínguez Brito, quien anoche fue sometido a una operación de emergencia por inflamación de los intestinos, se recupera en la clínica Corominas de esta ciudad, en donde fue ingresado.

En las primeras horas de ayer, el legislador oficialista se encontraba en la sala de Cuidados Intensivos de dicho centro de salud.

La intervención quirúrgica a que fue sometido el congresista y ex procurador general de la República duró dos horas y 15 minutos, según informó su hermano Pedro Domínguez Brito

Domínguez Brito fue ingresado a la sala de cirugía de la Clínica Corominas a las 8.30 de la noche del domingo y la operación terminó a las 10.45.

Según Pedro Domínguez, aunque la operación de su hermano significó algunos riesgos, terminó de manera exitosa e informó que su pariente se encuentra consciente y en buen estado de ánimo.

En el proceso de operación del senador por Santiago, participaron los doctores Rafael Estévez y Nelson Báez Noyer.

En ese orden, refirió que probablemente a partir de hoy el senador Domínguez Brito sea trasladado a una habitación normal de la clínica Corominas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About