martes, 28 de julio de 2009

Estables 2 heridos en choque

LA VEGA. Era estable esta mañana el estado de salud de dos de los miembros de una familia de la que murieron cinco, cuando el pasado domingo se produjo un choque entre la yipeta en que viajaban y un autobús de Expreso Vegano, estacionado en la autopista Duarte, próximo al cruce de San Francisco de Macorís.

Mientras tanto, en medio de una manifestación de llanto y dolor fueron sepultados ayer tarde en el cementerio de El Pino, los restos de las cinco víctimas del choque.

El estado de salud de José Nicolás Rodríguez, de 42 años, y del jovencito Joaquín Gómez, de 14 años "es estable dentro de sus condiciones", dijo un médico-ortopeda del Hospital Quirúrgico y Traumatólico Profesor Juan Bosch, de aquí, quien pidió reserva de su nombre.

En el accidente murieron Bonifacia Gómez, de 43 años, quien estaba embarazada, y los adolescentes Henry Gómez, de 15; Yomarlin Gómez, de 14; Deudy Claudio Gómez, de 16, y Railyn Gómez, de 14.

Ayer el doctor Félix Hernández, director del hospital, había informado que era delicado el estado de salud de Rodríguez y del jovencito Gómez.

Según los informes, la familia Gómez se desplazaba en la yipeta Mitshubishi Sport placa G162012, que se estrelló contra un autobús Mercedes Benz de Expreso Vegano, estacionado en el paseo de la autopista.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About