jueves, 30 de julio de 2009

Ola de robos en Urbanización Juan Pablo Duarte, Charles de Gaulle

En estas dos últimas semanas la Urb. Juan Pablo Duarte, sector pujante y comercial de Santo Domingo Este, ha sido victima de una ola de robos en sus comercios, hogares de familia y transeúntes. Desde tempranas horas de la mañana inician los asaltos a personas físicas ya a mediado del día y cayendo la tarde inician los robos en los comercios y al llegar la noche las victimas son los hogares de familia.

Los moradores y comerciantes de este sector, han sido victima de asaltos, a su vez los demás comercios circundantes también han tenido que experimentar el trago amargo de que un delincuente penetre a su comercio y le arrebate lo que se ha ganado con el sudor de su frente y lo más grave aún poniendo en riesgo su vida. Ya que estos jóvenes están armados y realmente entran a los negocios con una actitud verdaderamente temeraria, con una intención clara de matar si no se le da lo que piden. Esto es verdaderamente alarmante.

Hacemos desde este medio un llamado primero al Ayuntamiento de Santo Domingo Este, ya que nuestra Urb. No cuenta con buena iluminación, convirtiéndose este barrio en una boca de lobo al caer la tarde, convirtiendo a los transeúntes que vienen de sus trabajos en presas fáciles para estos delincuentes. En segundo lugar hacemos un llamado a quien le corresponde constitucionalmente a garantizar el orden y la seguridad de todos los Dominicanos, nos referimos a la Policía Nacional, solicitándole a través de este prestigioso medio que rutas con patrullas por esta Urbanización durante todo y el día y la noche, pues este es un sector que genera una gran cantidad de empleos proporcionados por los negocios que tenemos en la zona, negocios que se ven afectados cuando hay este tipo de situaciones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About