miércoles, 29 de julio de 2009

Fallecen tres en un accidente en la carretera nueva de Samaná

Tragedia. El accidente se produjo en el kilómetro 32 de la carretera Santo Domingo-Samaná.

Monte Plata.- Tres personas muertas y dos heridas fue el resultado de un trágico accidente de tránsito ocurrido ayer en la tarde a la altura del kilómetro 32 de la carretera Santo Domingo- Samaná, próximo a la procesadora de Palma Africana.

El choque se produjo cuando un camión impactó de frente a un carro que viajaba en dirección sur-norte. Los muertos son Florentina de la Cruz, de 52 años, José Altagracia Tejada Tejada, de 43, y Gipsofia Alejandrina Tejada de la Cruz, de 32 años; los heridos no fueron identificados y fueron traslados al hospital Ramón de Lara de San Isidro. Se informó que se trata de dos niños que están estables.

Tanto los fallecidos como los heridos viajan en el carro marca Toyota Corolla, color azul, placa número A307376, el cual fue impactado por el camión Daihatsu, color blanco, placa L-140028, cuyo conductor emprendió la huida. El camión fue incautado por la Policía. La médico legista, Mireya Abede, certificó que las tres personas perdieron la vida a consecuencia de traumas severos recibidos en diversas partes del cuerpo, específicamente craneales.

Vía peligrosa

Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Defensa Civil, la Policía de Tránsito, el Cuerpo de Bomberos de Monte Plata y Santo Domingo Este y la Seguridad Vial, quienes socorrieron a los heridos y procedieron a sacar los cuerpos sin vida del carro, que quedaron incrustados entre los hierros del vehículo, siendo preciso usar una grúa y otras herramientas para poder levantar los cadáveres.

El jefe de los bomberos de Monte Plata, coronel Rafael Rivera, informó a reporteros del LISTÍN DIARIO, en lugar del hecho, que todo se produjo por un rebase temerario, en el que está envuelto otro vehículo. También dijo que la carretera del Nordeste, se ha convertido en una vía bastante peligrosa ya que los conductores están transito a muy alta velocidad y recordó que hace apenas una semana se produjo un accidente, en ese mismo lugar, donde perdieron la vida dos personas y 6 resultaron heridas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About