martes, 21 de julio de 2009

Ecuatoriana subasta virginidad

Pide 20 mil dólares (unos 700 mil pesos RD) y son para estudiar

Tiene 28 años y dijo que tomó esa decisión para poder seguir estudiando y adquirir “alguna estabilidad financiera”

Madrid. EFE. Una joven de 28 años, de nacionalidad ecuatoriana y que reside en Valencia (este de España), ha decidido subastar su virginidad para poder seguir estudiando y adquirir “alguna estabilidad financiera”, según recoge el anuncio que ha colgado en internet.

En el anuncio que se puede leer en una página de internet, que acompaña con una fotografía, la joven explica que ha optado por subastar su virginidad para poder seguir sus estudios.

“No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera”, añade Evelyn en el anuncio, en el que el precio inicial está fijado en 15.000 euros (unos 20.000 dólares).

El diario español “El Mundo”, que se hace eco hoy en su edición electrónica de esta historia, señala también que Evelyn necesita el dinero para sufragar el tratamiento de su madre enferma.

La joven asegura que ha sido educada “bajo principios religiosos" y que la persona que puje por su virginidad recibirá un certificado médico como prueba de la misma.

En el anuncio Evelyn detalla las condiciones del acuerdo y deja claro que no quiere una cita romántica que se prolongue en el tiempo. El caso de esta joven ecuatoriana se suma a otros que han ocurrido en España, motivados en su mayoría por la desesperación económica.

En noviembre pasado, Ramiro, también ecuatoriano y residente en Barcelona, publicó un anuncio en una página de internet en el que vendía un riñón. Desempleado desde hacía cuatro meses tras dejar de trabajar en la construcción -uno de los sectores más afectados por la crisis en España-, Ramiro no vio otra salida a su situación. En abril de este año la organización española Facua-Consumidores en Acción denunció a la Policía un total de 31 anuncios de venta de órganos para trasplantes a través de internet. Según indica la organización, en su mayoría son anuncios de españoles, pero también hay ofertas de personas originarias de varios países latinoamericanos.

Se trata de ofertas de venta de riñones, pulmones y médula realizadas por personas que indican estar atravesando graves problemas económicos.

La desesperación por la crisis llevó en diciembre a un ciudadano dominicano que vive en España a hacer una propuesta insólita- ofrecer su cuerpo una vez que haya muerto a los organizadores de una exposición sobre cadáveres humanos a cambio de 220.000 euros (unos 312.000 dólares) para pagar la hipoteca de su casa.

Lorenzo B.J., padre de cuatro hijos y sin trabajo, no vio otra salida y, tras hablar con su mujer, mandó un correo electrónico a los organizadores de la exposición "Érase una vez...el cuerpo humano” con su ofrecimiento.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About