Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández entregará hoy cinco carreteras, un Centro de Corrección y Rehabilitación, un club recreativo y también supervisará los trabajos de construcción del elevado de Moca.
El mandatario realizará el recorrido y las inauguraciones desde las 10:30 de la mañana. Entre las obras se encuentran la construcción del distribuidor de tráfico en la entrada de Moca, levantado en hormigón armado, mientras se trabaja en las vías de acceso en los laterales que conectan con la autopista Duarte.
Los trabajos de los laterales del puente hacia y desde la provincia Espaillat consisten en el movimiento de tierra en los ramales, la colocación de material de relleno para luego proceder al asfaltado con una capa de rodadura de 2 pulgadas y media de espesor.
También se incluyó la señalización horizontal y vertical, paisajismo, jardinería e iluminación de las vías de acceso, proyecto en el que se invierten RD$326.4 millones, y el nivel de ejecución es de 80 por ciento.
En Espaillat la secretaría de Obras Públicas también construye las carreteras Moca-La Soledad-Zafarraya-Cayetano Germosén, también MocañIsleta Hincha; Moca-San Luis-El Aguacate, Cruce de Barranca-Maguey-Cayetano Gemosén y la carretera Cruce de Hincha-Cayetano Germosén.
Fernández también supervisará el Museo que se dedica a recordar presidente Ramón Cáceres.
0 comentarios:
Publicar un comentario