jueves, 5 de noviembre de 2009

Asaltante asesinó teniente PN muere a tiros

LOS ALCARRIZOS. Un primer teniente de la Policía y un atracador murieron la madrugada de este jueves en el barrio El Paraíso, durante un asalto a un colmado cuyo propietario resultó herido de bala en una pierna.

Los muertos son el primer teniente Juan Carlos Expósito Henríquez, chofer del general retirado Crescencio Jáquez Hernández, y un civil identificado sólo como Guille, quien no portaba ningún documento, dijo el general Ramoncito Girón Alcántara, director regional Oeste de la Policía.

El hecho se produjo alrededor de las 12:30 de la madrugada en el colmado Bienvenido, propiedad del comerciante Bienvenido Liriano, de 45 años, localizado en la calle 14 del referido barrio.

Se narró que el teniente circulaba por el lugar junto al cabo Mayobanex de Jesús Almánzar, cuando vio a un hombre con una pistola en la mano que asaltaba el colmado, por lo que sacó su arma y se enfrentó a tiros con el atracador quien logró herir al teniente en el pecho y al comerciante en la pierna izquierda.

El asaltante huyó pero fue perseguido casi un kilómetro por el cabo De Jesús Almánzar, quien luego de un tiroteo de varios minutos le dio muerte.

Al lugar se presentaron el general Girón Alcántara y miembros de Investigaciones Criminales y de la Policía Científica.

El asaltante portaba una pistola calibre nueve milímetros con la numeración ilegible, que fue ocupada por la Policía, indica el informe.

Los agentes recogieron en la escena del crimen varios casquillos calibre nueve milímetros.

Los cadáveres del oficial y del asaltante fueron trasladados al hospital Doctor Vinicio Calventi.

Crece violencia

La violencia delictiva sigue creciendo en Los Alcarrizos y sus habitantes la atribuyen al narcotráfico y la falta de un patrullaje preventivo. Asimismo, la tanda de apagones nocturnos hace que algunas calles sean un verdadero peligro.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About