viernes, 13 de noviembre de 2009

Lanzan el 1er software para celulares creado en Republica Dominicana


Los panitas de la empresa SITMO nos acaban de informar que esta empresa acaba de lanzar el 1er Software para celulares creado en la Republica Dominicana (o sea eso es un plátano full full). El Software se llama Mipalco y con el podrás visualizar...

las estadísticas de cualquiera de los juegos de pelota invernal dominicana.

Entrando a www.mipalco.com.do desde tu móvil podrás descargar la aplicación a tu celular y así tener acceso a las siguientes informaciones.

Cuando seleccionas un día y un juego en específico podrás ver en tiempo real.

* Carreras, hits, errores
* Bolas, strikes, outs
* Quien lanza, quien batea
* Corredores en base
* Alineación de jugadores
* Calendario de juegos
* Posición por equipo

Este servicio de tiempo real estará disponible a partir de la próxima semana. Pero ya puedes ver quien ha ganado, como quedaron los juegos, standing y calendario.

Visitando www.mipalco.com.do desde tu computadora podrás ver la pizarra Web en la cual puedes ver todas las informaciones detallada mas arriba, entre otras informaciones.

Apoyen lo nuestro carajo, que este es un producto hecho por Dominicanos por una compania Dominicana para el Deporte que nos representa a nivel mundial que es el "Baseball".

Nota: Hey, los programadores de juegos ponganse a pensar a ver si desarrollamos por ahi un jueguito de celular de vitilla! grin

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El 1ero? yo llevo un mes viendo lo juego desde un celular gracia a conectate.com.do. Mi palco ta heavy tambien, pero la de conectate ta full de to.

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About