lunes, 16 de noviembre de 2009

Obras Públicas cierra hoy el elevado del kilómetro 12

EL TRAMO EN EL QUE LA SECRETARÍA TRABAJARÁ VA EN EL SENTIDO OESTE-ESTE
Reparación. Graves daños ha sufrido el elevado del kilómetro 12 en la carretera Sánchez.

Santo Domingo.- La Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará a partir de este lunes 16 el elevado del kilómetro 12 en la carretera Sánchez para rehabilitar las juntas y repavimentar el viaducto.

Según un comunicado de prensa, el elevado será cerrado durante una semana en dirección Oeste-Este, o sea desde el peaje de la carretera Sánchez hacia Santo Domingo y los trabajos se ejecutaran en dos etapas; la primera semana será intervenido el tramo Oeste-Este; y la semana siguiente el tramo Este-Oeste.

El secretario Víctor Díaz Rúa dispuso el cierre total del tramo Oeste-Este para realizar trabajos de mantenimiento y reparación de la capa de rodadura y corrección de las juntas de expansión en la estructura.

A las juntas se les removerán por lo menos un metro de material hacia la derecha e igual cantidad a la izquierda, para colocarle un material plástico llamado Silan 174, que es utilizado para darle mayor durabilidad a la reconstrucción de las juntas, este material es compatible con el hormigón asfáltico que es aplicado en caliente.

Otros de los trabajos que se ejecutará la SEOPC en el elevado del kilómetro 12 es el mantenimiento de las pilas y la reparación de las barandas de protección vehicular, así como el asfaltado completo del viaducto.

Debajo de la estructura

Los vehículos livianos y pesados que transiten por la carretera Sánchez y que usualmente utilizan el eleva do podrán transitar con normalidad por debajo de la estructura.

El mantenimiento al elevado del kilómetro 12 de la carretera Sánchez obedece al plan de mantenimiento de puentes, elevados y túneles que ejecuta Obras Públicas a nivel nacional con el fin de facilitar la viabilidad de los usuarios.

En el comunicado, Obras Públicas pide disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar a los que utilizan la vía.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About