martes, 17 de noviembre de 2009

Secretaría de Trabajo hará hoy una feria de empleo

SD. La Secretaría de Trabajo participará junto a una empresa multinacional radicada en el país, en los procesos de selección y evaluación de candidatos con miras a la contratación de personal. La jornada de entrevistas, que se realizará a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), será hoy y mañana.

Los interesados deberán llevar a la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la sede de la Secretaría de Trabajo, su currículum vitae u hoja de vida, así como copia de la cédula de Identidad Personal. El horario de recepción de candidatos será de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Para el puesto de colaborador de caja se requieren candidatos certificados en bachillerato, estudios técnicos en el área de caja, manejo de computadora personal y experiencia de más de seis meses.

Para el puesto de colaborador de servicio al cliente requiere estudiantes de administración, psicología, mercadeo o carreras afines.

Se solicita asimismo experiencia de más de seis (6) meses en el área de servicio al cliente, manejo de computadoras y experiencia laboral en tiendas o centros comerciales. La feria cuenta con el apoyo del Programa de Mercados Laborales y Transferencias Sociales del Banco Interamericano.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About