miércoles, 3 de marzo de 2010

Dice que la novia lo llamó porque no quería casarse

Santo Domingo.- Ruddy Pérez, ex esposo de Doris Méndez, quien el pasado 27 de febrero dejó plantado a su prometido Marcos Antonio Olivero en el restaurante María Montéz donde celebrarían sus bodas, aclaró ayer que ésta lo llamó a las 2:00 de la tarde de ese día y le dijo que pasara por ella, porque no quería casarse con su prometido.

“Ella me llamó y me dijo que no quería casarse con Marcos. Me dijo que me esperaba en la esquina del liceo de Barahona desde donde partimos a un hotel donde duramos hasta el domingo por la tarde. Yo tuve con ella dos días en el hotel”, señaló.

Dijo que las versiones que lo señalan como secuestrador son inventos, tras citar que mientras estuvieron en el hotel, él salía a comprar comida y otras diligencias y ella se quedaba en la habitación con la llave de la pasola y no se iba aun cuando sabe conducirla y duraba hasta una hora fuera.

“El día viernes 26, ella me llamó en la tarde y nos fuimos en horas de la noche para la Villa Olímpica, lugar desde el cual nos fuimos a las 2:00 de la mañana. Ahí la pasamos como novios. Nos amamos y nos dijimos cuánto nos amábamos. Ahí ella me dijo que no la dejara casarse con su novio”, agregó Ruddy. Dijo que en ningún momento golpeó a Doris, pues desde que llegaron al hotel Brasil, lo único que hicieron fue amarse como pareja.

“No te lo voy a negar que pasamos esos dos días como pareja. Si te digo lo contrario te miento. Ella me llamó antes de firmar en el juez civil el pasado miércoles y me dijo que no la dejara casarse con él, pero yo le dije que lo que ella hiciera era su decisión”, agregó Pérez. Dijo que previo a la celebración de las bodas, ambos se llamaban y ella le enfatizaba que no la dejara casar con Marcos. El ex marino dio su versión a LISTÍN DIARIO por la vía telefónica.

“Todo lo que han dicho sus familiares y el novio es mentira. Ella no apareció golpeada, desmayada y abandonada en la carretera que conduce al batey Central. Ella se desmayó en el hotel, porque sufre de la presión y cuando se destapó el bochinche el domingo siguiente, no supo qué hacer, pero eso fue todo”, agregó el padre de su niña de cinco años.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About