lunes, 15 de marzo de 2010

Directora Pro-Consumidor aclara cuenta con el respaldo del gobierno

SANTO DOMINGO.- La directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, (Pro-consumidor), Altagracia Paulino, negó este domingo una información publicada en la fecha, que da cuenta de que sectores estarían interesados en hacerla saltar del cargo.

Hablando a través del relacionar público de Pro- Consumidor, Pedro Castro, la funcionaria aclaró que, por el contrario, cuenta con el respaldo del gobierno en el ejercicio de sus funciones en defensa de la población.

Paulino dijo desconocer de donde provino la información en la que se atribuye haber dicho que “tiene grandes enemigos que buscan hacerla saltar del cargo”. “Por el contrario, cuento con un gran respaldo del gobierno para desempeñar las funciones para la que se me ha encomendado”, aseguró la también comunicadora Altagracia Paulino.

Pro- Consumidor, bajo la dirección de Paulino ha adoptado acciones en contra de algunos comercios que han cometido acciones fraudulentas de diversas índoles en perjuicio de los consumidores.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About