Cantante. La joven artista subirá a escena el sábado en el concierto "Invasión pop", junto a Cristian Castro, Reik y otros artistas. |
Santo Domingo.- Hace ya más de dos meses que Martha llegó al país tras su triunfo y sin embargo parece otra persona. “La baby” se está transformado en toda una artista con la personalidad necesaria para asumir el reto que tiene en sus hombros.
Y es tan evidente el cambio que en la noche del martes, al ser entrevistada por los periodistas habló con madurez y respondió las preguntas con una fluidez que antes no exhibía, a tal punto que borró de su léxico la palabra que la dio a conocer en el mundo: “Gracias baby”, y la misma que la llevó a ser blanco de parodias humorísticas (Miguel Céspedes la hace igualita).Evidentemente que ella ya asumió el rol que le toca jugar en este momento y por eso se prepara con entusiasmo, aunque reconoce que pasa unos días difíciles entre las clases de canto, el gimnasio, las grabaciones y el estudio y los compromisos artísticos que ya tiene y a esto se agrega “que cuando llego a casa no me da sueño, pero es el precio de lo que uno quiere ser”, sostiene.
Lo más interesante es que ella tiene una forteleza que pocos artistas exhiben hoy día. Mientras muchos se derrumban ante cualquier crítica negativa, ella se crece. Ahora dicen que eres aceitosa, se le preguntó y ella respondió de inmediato: “eso es mentira, yo sigo siendo la misma muchacha humilde.
Las críticas a mi no me preocupan, me entran por un oído y me sale por otro y sigo adelante”, aclaró al tiempo que dejó claro que no le teme a nada ni a nadie.
Martha no es amiga del miedo y ante el reto de ser la única dominicana entre tantas estrellas el próximo sábado solo expresó que va preparada para hacer un buen trabajo. Conozco, si yo no siento que debo salir a un escenario entonces no salgo, es algo que debo sentirlo y vivirlo”.
Martha sigue trabajando acelerada con su primer disco y también con el segundo que se llamará “Martha Full”. Está más que dispuesta a hacer un buen trabajo en el Casandra y en lograr sus metas como una gran artista.
EN SU DISCO
El disco cuya producción es de ella, será su segundo disco, porque el primero será del repertorio de Latin American Idol. Y es justo que en el segundo disco que ella pretende hacer e introducir algunas canciones que ya escribió, porque la chica es una cantautora. No descarta en algún momento grabar con Eddy Herrera o Héctor Acosta, ya que ellos manifestaron el deseo de grabar con ella tras su triunfo.“Claro que me gustaría, sería una buena oportunidad”, dijo Martha, quien está contenta con lo que le está pasando.
0 comentarios:
Publicar un comentario