viernes, 19 de marzo de 2010

Médicos y visitantes del Hospital Dr. Darío Contreras dan golpiza a supuesto ladrón

Santo Domingo Este.-La próxima vez, Jorge Luis Ceballos Encarnación tendrá mucho cuidado al acercarse al estacionamiento del hospital Dr. Darío Contreras. También deberá tener cuidado cuando vea a una mujer cerca con un cartera o con algunas prendas.

La de ayer, es posible que sea la peor experiencia de su vida.

Lo atraparon cuando, supuestamente, intentaba robar un vehículo de uno de los médicos del centro sanitario. Exactamente en el mismo lugar donde durante los últimos meses han sido robado varios vehículos propiedad de los médicos.

Tuvo la mala suerte de que esta vez, dos mujeres lo identificaron como el hombre que supuestamente le habría arrebatado pertenencias.

Cuando se disparó la alarma tras el grito de que, ¡por fin!, había sido atrapado el ladrón que los tenía en zozobra, varios médicos abandonaron a los pacientes y salieron al patio para unirse a la multitud que lo golpeaba con todo y po todas partes.

Lo golpearon "hasta con el cubo del agua".

-"¡Un ladrón! ¡Un ladrón!", gritaba la maltitud mientras los puñetazos y garratozas llovían por todas partes del cuertpo de Ceballos Encarnación.

Médicos y visitantes del principal centro de traumatología de la República Dominicana intentaban lincharlo.

En su desesperación, el supuesto ladrón buscó refugio en la antigua sala de emergencias, ya en desuso. Hasta allí lo persiguieron.

Lo salvó la presencia de la policía, que lo protegió y lo salvó de la furia de los médicos, que están hastiados de los robos en el establecimiento sanitario.

Aún así, cuando ya estaba reducido y era sacado de la vieja sala de emergencias, uno de los médicos se disponía a golpearlo con un palo. Cuando Ciudadoriental.com se disponía a fotografiarlo, otro de los galenos cargó contra el reportero, a quien intentó golpear.

Los ánimos estaban desbordados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About