jueves, 11 de marzo de 2010

PLD iniciará campaña con cinco caravanas

MARCHAS. LEONEL Y VICEPRESIDENTE ENCABEZARÁN ACTOS EL FIN DE SEMANA
Sábado y domingo. Los peledeístas realizarán las actividades en apoyo a los candidatos congresionales y municipales del Distrito Nacional, Santiago y varias provincias.

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que este fin de semana iniciará de lleno su campaña electoral con caravanas y marchas en diferentes provincias del país, encabezadas por el presidente Leonel Fernández, el vicepresidente Rafael Alburquerque y otros dirigentes de la organización.

Fernández encabezará el sábado, a las tres de la tarde, una caravana en la capital con los candidatos a cargos legislativos y municipales, mientras el domingo estará en Santiago.

Mientras, el vicepresidente Alburquerque acompañará el sábado en una caravana a los aspirantes a alcaldes, senadores y diputados de la provincia Hermanas Mirabal y el domingo hará lo mismo en San Francisco de Macorís.

Radhamés Camacho, presidente de la Dirección Ope rativa del Comité de Campaña del PLD, explicó que la caravana del sábado con la partipación del presidente Fernández partirá a las tres de la tarde de la intersección de la avenida Francisco del Rosario Sánchez con calle Teniente Amado García, en el Distrito Nacional.

Organización

Al día siguiente, el presidente del PLD acompañará a José Enrique Sued y a Julio César Valentín, aspirantes a alcalde y senador por Santiago, saliendo de la avenida Hermanas Mirabal frente a La Ceiba, también a partir de las tres de la tarde.

Camacho explicó que el vicepresidente Alburquerque encabezará una manifestación en la provincia Hermanas Mirabal, donde recorrerá Salcedo y Tenares en la tarde del sábado y el domingo en San Francisco de Macorís, junto a los candidatos a senador Amílcar Romero y a alcalde, Félix Rodríguez.

Indicó que en San Cristóbal iniciarán la caravana este sábado encabezada por el dirigente peledeísta Te místocles Montás, partiendo a las cuatro de la tarde de la avenida Libertad.

Explicó que esas cinco actividades han sido organizadas por la Dirección Operativa del Comité de Campaña, pero que a todo lo ancho y largo del territorio nacional se realizarán otras a cargo de los candidatos y candidatas del PLD y los partidos aliados

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About