miércoles, 19 de noviembre de 2008

DD HH entrega otro acusado matar a mayor Paula Mercedes

Manuel Méndez, (Maíco), responde preguntas de los periodistas al momento de ser entregado a las autoridades.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDH), Virgilio Almanzar, entregó ayer al Fiscal del Distrito Nacional a Manuel Méndez, (Maíco), presunto implicado en el asesinato de la mayor de la Policía Nacional, encargada de Asuntos Internos de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Paula Mercedes.

Méndez fue recibido por el Fiscal Alejandro Moscoso Segarra en su despacho del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, quien dijo que el Ministerio Público garantizará su integridad física.

Moscoso Segarra entregó a Méndez a los fiscales adjuntos del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delito contra la Persona (Homicidios) para que procedan a los interrogatorios del acusado.

De acuerdo a la versión ofrecida por Manuel Méndez, (Maíco) al momento de la entrega, agentes policiales, a lo que éste denomina "matones reconocidos de la Policía", le persiguen por los alrededores de su casa para matarlo y así "concluir" con el caso del asesinato de la mayor Mercedes.

Méndez también dijo que ha sido investigado por otros hechos delictivos, tales como el asesinato de Angel Christopher Martínez, el atentado al periodista Eury Cabral, el atraco a una agencia de cambio de la Jhon F. Kennedy y al banco BHD, entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About