miércoles, 19 de noviembre de 2008

Fernández inaugura 264 apartamentos

Fernández durante el acto acompañado de varios funcionarios.

SD. En medio de gran alegría y algarabía de cientos de personas, el presidente Leonel Fernández inauguró anoche el proyecto habitacional Villa Progreso del Este, construido por el Gobierno a un costo superior a los RD$279.4 millones, para beneficiar a 264 familias.

El complejo de apartamentos está ubicado en el sector Los Trinitarios II, en el municipio Santo Domingo Este, y fue levantado por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) por un costo de RD$279,497,096.96.

Los apartamentos están repartidos en 14 edificios de cuatro niveles y ocho apartamentos con 112 unidades de 115.11 metros cuadrados y 19 edificios también de cuatro niveles y ocho apartamentos con 152 unidades de 84.10 metros cuadrados. Además poseen área peatonal, verde, recreativa y comercial, en un terreno de 6,422.43 metros cuadrados.

En el acto hablaron la directora ejecutiva del INVI, Alma Fernández y el gobernador de la provincia Santo Domingo, Idelfonso Vásquez. La obra fue bendecida por el cura de la parroquia San Juan Crisóstomo, Gabriel Díaz Cuevas, mientras que las gracias a nombre de los beneficiarios del proyecto la ofreció a discapacitada Griselda Suárez.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About