viernes, 21 de noviembre de 2008

Hipólito Mejía reta a Vargas a ganarle en la convención

SANTO DOMINGO.- Tras aclarar que no busca la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía advirtió a Miguel Vargas que si así lo desea "se verán en la convención de junio (próximo).

“No es verdad que yo aspire a la presidencia del PRD, nunca he pensado en eso, además de que entiendo que éste no es el momento para entrar en discusiones de temas extemporáneos”, precisó Mejía.

Mejía criticó que Vargas haya lanzado su postulación a la presidencia del PRD y a la candidatura para la presidencia de la República.

Mejía sostiene que esa decisión es perjudicial para el desarrollo del partido blanco.

“Sólo el que no conoce la realidad social dominicana; quiere ser el jugador, el manager y el novio de la madrina del equipo…eso no puede ser, porque lo que el PRD necesita es que haya un liderazgo que crezca, sin caudillos”, dijo Mejía con su tradicional facundia.

“Yo no aspiro a dirigir el PRD, ahora, si él quiere, nos vemos en la convención para luchar por la candidatura para la presidencia de la República”.

Aseguró que conversó con el Vargas y le expuso lo perjudicial que resultaría para el PRD si abrazaba la idea de buscar ambas candidaturas, “pero sólo el que no conoce las bases del partido puede tomar una decisión como esa”.

El ex presidente retó a Vargas a que lo derrote en la convención de junio del 2009 y recordó que en uno de los tantos encuentros con sostuvo con el fenecido líder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Balaguer, le sugirió que “abriera las puertas y las ventanas para que en su partido surgiera un liderazgo emergente”.
Jáquez aboga por Cumbre en el PRD
De su parte, Eligio Jáquez uno de los vicepresidentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), abogó este viernes por una cumbre entre los líderes de esta organización política.Entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, aostuvo que en esta reunión participarían Rafael Suberví, Milagros Ortiz, Miguel Vargas, Hipólito Mejía, Vicente Sánchez, Ramón Alburquerque, Orlando Jorge Mera y Luis Abinader, entre otros.Señaló que con ello se buscaría un candidato de consenso para la presidencia del PRD en la convención de junio.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About