jueves, 27 de noviembre de 2008

Freddy pide a civiles no acatar medida sobre armas

SANTO DOMINGO.- El productor de televisión Freddy Beras llamó a la población a no entregar sus armas de fuego y a desacatar la resolución del secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda, que prohíbe portarlas durante diciembre.

“Ese asunto de que van a desarmar a la población no, mi querido Franklin. Porque tú no andas desarmado?.... tú no andas solo en la calle, tú como Secretario de Interior y Policía andas con jeepetas y guardaespaldas”, manifestó la reconocida figura de la televisión.


Beras en tono severo al hacer un comentario pidió a la gente que “no entreguen sus armas, ármense” y censuró que el Gobierno pretenda desarmar a la población en momentos en que la delincuencia va en aumento y las autoridades no tienen cómo enfrentar eficazmente la criminalidad.


Manifestó que debido a esa incapacidad de las autoridades para enfrentar la delincuencia, la ciudadanía tiene que armarse para defenderse de las personas que se dedican a cometer hechos criminales.


Exhortó a todo el que tenga un arma de fuego, una ametralladora, una pistola, un cañón, a que lo saque, “porque aquí las autoridades no han dado pie con bola con el problema de la delincuencia”.


Beras Goico también se refirió a un incidente que dijo ocurrió en su residencia el pasado viernes, cuando un hombre no identificado, armado de una pistola, penetró hasta su habitación y disparó contra el guardián de la casa.


“Ahí están mi mujer y mi hija, y el Secretario (Almeida) quiere que yo me desarme. Que nadie entregue sus armas, el que no tiene, al contrario, que la busque. Porque los delincuentes andan armados, mejor que la Policía, que tiene unos disparates que cuando tiran dos veces se desarman”, manifestó.


“Yo estoy bien armado y el que me venga a desarmar a mí yo lo mato, sea policía, sea Secretario de lo que sea. Porque yo no me voy a dejar joder”, dijo Beras Goico, con un gesto con el puño derecho cerrado y dedo mayor de su mano hacia arriba.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About