miércoles, 19 de noviembre de 2008

Senado entrega reconocimiento a Primera Dama

El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez entrega el reconocimiento a la doctora Cedeño de Fernández.

SANTO DOMINGO.- En un ambiente cargado de anécdotas y gratitud, con casi la matrícula completa de senadores, la cámara alta otorgó un reconocimiento a la primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, por sus aportes hechos al país a través de su despacho.

La iniciativa sometida por el senador, Félix Nova, fue aprobada a unanimidad por el resto de los senadores.

En un sencillo acto, estuvieron presentes 27 senadores. La resolución reconoce a Cedeño de Fernández, por su destacada labor y entrega en procura de lograr una sociedad más justa y equilibrada, de hombres y mujeres capaces de competir con los retos y desafíos que exigen los nuevos tiempos.

De su lado la Primera Dama agradeció la distinción y destacó que el trabajo que realiza es junto a un grupo de hombres y mujeres que buscan darle la oportunidad a las familias en extrema pobreza de lograr su desarrollo.

Dijo que su interés es lograr el consenso de todos para juntos impulsar el desarrollo en el país.

Pese a la solemnidad del acto, en el mismo Cedeño de Fernández intercambió anécdotas con el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez quien fuera su profesor en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Allí también habló la vicepresidenta del Senado, Cristina Lizardo, quien indicó que “desde el 16 de agosto del 2004 el Despacho de la Primera Dama dejó de ser una denominación puramente protocolar, asociada a elementales acciones de beneficencia, para convertirse en un verdadero ente catalizador de progreso, desarrollo y esperanza”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About