jueves, 27 de noviembre de 2008

El presidente de la República Juan Hubieres amenaza con aumentar pasajes, si no reponen subsidio al gasoil.

Claro minímo tiene que ser el presidente de la república para darle instrucciones al país sobre pasajes. Una pela bien da es lo que hay que darle por freco e irrespetuoso.

Debido al retiro por parte del gobierno al subsidio al gasoil, el presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, advirtió que en cualquier momento se producirá un aumento en los precios del pasaje de transporte público.

Hubieres afirmó qu en la mayoría de las rutas que son cubiertas por ese gremio, el pasaje continúa cobrándose como de costumbre, entre 15 y 18 pesos.

De materializarse la amenaza de Hubieres, en las rutas que opera Fenatrano el precio del pasaje costará cinco pesos más.

La población reaccionó de inmediato, por entender que el precio del pasaje no ha descendido en la misma proporción que los combustibles, por lo que rechazan que se esté hablando de aumento.

Por su lado, la CNTU informó que esa organización no ha sido notificada sobre el retiro del subsidio al gasoil, de todas maneras, sus dirigentes lo asumen como insuficiente ante el costo real del pasaje.

El subsidio que ofrece el Gobierno a los transportistas hasta el momento, asciende a quinientos mil galones de gasoil mensuales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About