viernes, 28 de noviembre de 2008

Mujer mata a concubino a cuchilladas

La Policía informó ayer que una mujer mató a cuchilladas a su concubino durante una riña en el sector La Lomita, en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, mientras que un sereno fue hallado estrangulado en Villa Mella.
Indicó que Andrés Hernández Leonardo, de 33 años, fue herido en el cuello por Santa de Jesús (Yenis), y falleció mientras era atendido en el hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos. La mujer dijo que sostuvieron una riña por asuntos pasionales, hecho ocurrido el miércoles.

Asimismo, la Policía informó que investiga las circunstancias en que desconocidos mataron a golpes y estrangularon a Leoncio Gómez Rojas, de 53 años, cuyo cadáver fue hallado atado de pies y manos en un taller automotriz, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, número 375, Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde laboraba como sereno.

También reportó que Alejandro Amparo Brazobán, de 28 años, y dos adolescentes, de 16 y 14 años, respectivamente, cuyos nombres se omiten por razones legales, resultaron heridos al ser alcanzados por disparos realizados por desconocidos que sostuvieron una riña la noche del miércoles en la calle 24 de Abril, del sector Guachupita, de la capital.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About