jueves, 13 de noviembre de 2008

Patrullas policiales ultiman seis presuntos delincuentes

SANTO DOMINGO.- Apenas horas después de que dos miembros de la Policía Nacional fueran muertos a balazos, al menos seis presuntos delincuentes cayeron en enfrentamientos con patrullas de esta institución en hechos ocurridos en distintos puntos de la Capital y la provincia Santo Domingo.


La Policía informó este jueves que en la avenida República de Colombia murieron dos hombres sólo identificados como Cara de Maíz y El Toro, a quienes se les ocupó una escopeta, un revólver y una motocicleta sin placa. En esta acción resultó herido el cabo policial Tony Paredes.


En Alma Rosa Primera, Santo Domingo Este, resultó muerto Jinkeili de la Cruz, 27 años, sorprendido cuando despojaba de sus pertenencias a Demetrio Rodríguez en las proximidades del hospital Darío Contreras. Cuando agentes policiales trataron de apresarlo los atacó con un revólver calibre 38.

Tras este incidente fue detenido
Yunior García, quien acompañaba al occiso. Ambos tienen un ampalio prontuario delictivo, acorde con reportes oficiales.

En Villa Mella, Santo Domingo Norte, fueron muertos durante un tiroteo Mario Hernández, alias Carita de Pollo, 18 años, y a otro ciudadano conocido como Freddy Nariz, quienes en compañía de Henry Reynoso y Alexander Luna eran buscados como sospechosos de asaltar a mano armada un camión de la compañía Pollo Cibao.


Los presuntos atracadores fueron avistados por una patrulla en la calle 10 esquina 9, próximo a la cancha de Barrio Nuevo, en unos terrenos baldíos, y al notar la presencia policial dispararon lo que obligó a las fuerzas delmorden a repler la abresión, acorde con la versión policial.


Otro presunto delincuente muerto es José Henríquez Bueno (Licat), atrapado mientras atracaba a una mujer en el kilómetro 22 de la autopista Duarte. Se le ocupó una pistola de marca y numeración ilegible.


Buscan asesinos Mayor y Raso

Mientras, la Policía informó que realiza una amplia opoeración en busca de los autores de la muerte de la mayor Paula Mercedes y del raso Yan Medina, perpetradas en el ensanche Claret, de esta capital, la primera y en el municipio de Navarrete durante una manifestación de protesta la segunda.


Dijo que varios equipos élites de la institución "peinan" distintas zonas del país en busca de los dos desconocidos que asesinaros a la mayor Mercedes. A estos últimos los exhortó a que no enfrenten a los agentes policiales que están en las calles en labores de prevención.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About