miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sucursal dominicana de cártel colombiano ordenó la Masacre de Paya, Baní

SANTO DOMINGO.- Las autoridades tienen detenidas varias personas a las cuáles les serán impuestas medidas de coerción por su participación en la frustrada salida del ex teniente de navío Mayobanex Rodríguez, implicado en la matanza de Paya, informó este miércoles el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez, a la prensa.

El magistrado señaló que la detención del ex oficial “abre una nueva vertiente en las investigaciones” y que Rodríguez y otras dos personas que abandonarían el país con documentos falsificados están detenidos.


En relación al ex teniente de Navío, señaló que está “ (detenido)en Operaciones Especiales por razones de seguridad” y aclaró que el Caso de Paya no puede darse por concluido porque se hayan detenido los involucrados en las ejecuciones.


Opera sucursal cartel

Una sucursal dominicana de un cartel colombiano fue responsable de las ejecuciones y el golpe de mano de droga y dinero en efectivo del 4 de agosto pasado en Ojo de Paya, en Baní, reveló el Procurador General de la República.


Jiménez dijo que quienes cometieron el hecho en Paya “es un cártel conectado con (capos del narcotráfico)colombianos”.


“Esa sucursal tumbó y efectivamente lo tumbaron y los ejecutaron (a los colombianos)”, señaló el Procurador.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About